perdida-aceite-coche

10 Motivos que provocan la pérdida de aceite del coche

Talleres Lemans Cuidado del vehículo 5 Comments

La pérdida de aceite del coche es una falla técnica que no debe ser ignorada en ningún momento. Pues además de que resulta muy perjudicial en el medio ambiente, las fugas no controladas pueden depositarse en los sellos de goma o las mangueras degradándose prematuramente y por lo tanto provocar un fallo en el funcionamiento del motor en cualquier momento. …

Consejos para mantener el coche en óptimas condiciones

Talleres Lemans Cuidado del vehículo 0 Comments

El mantenimiento del automóvil es una de las formas de evitar averías en el vehículo, mantenerlo en buenas condiciones es una gran oportunidad para ahorrar dinero al retrasar la compra de un automóvil nuevo. Como dicen, el costo del servicio oportuno puede salvarlo de gastos aún mayores. Es por ello por lo que Talleres Lemas nos hemos dedicado a la tarea de …

Consejos prácticos para mantener la pintura de tu coche como nueva

Talleres Lemans Cuidado del vehículo 0 Comments

Indudablemente todos deseamos que la pintura de nuestro coche se mantenga como cuando lo compramos, pero por muchas razones externas, esta se va deteriorando con el pasar del tiempo. Sin embargo, existen algunos consejos prácticos para mantener la pintura del coche siempre como nueva y en perfecto estado. Aunque la pintura es una de las partes más resistentes y duraderas …

7 situaciones en las que tu motor puede sobrecalentarse

Talleres Lemans Cuidado del vehículo, Seguridad 0 Comments

La llegada del verano suele traer consigo un aumento de los desplazamientos en coche para disfrutar de destinos exóticos o naturales o simplemente para alejarte de la rutina diaria. Sin embargo, es en estas fechas cuando mayores posibilidades existen de que nuestro vehículo nos deje tirados si no le prestamos especial atención. Una de las razones de que tengamos que …

Consejos para el cuidado de un coche diésel

Talleres Lemans Cuidado del vehículo 0 Comments

Tenemos que prestar especial cuidado en el mantenimiento de nuestros vehículos, ya sean de gasolina o de diésel, para conducir bajo unas condiciones correctas de seguridad. Debido a las diferencias que existen en cuanto a fabricación y a los distintos componentes que los integran, los motores diésel requieren una serie de cuidados concretos frente a los motores de gasolina. La …

¿Cómo cuidar la batería de nuestro coche?

Talleres Lemans Cuidado del vehículo 0 Comments

Aquellos conductores que hayan adquirido su vehículo en la última década, es posible que, al encender el coche, se puedan llevar la desagradable sorpresa de que el coche no arranque porque la batería se ha descargado completamente. También aquellos otros que dispongan de un coche más antiguo deben tener presentes algunos aspectos para evitar desperfectos en la batería de sus …

Cómo saber cuándo tienes que cambiar tus neumáticos

Talleres Lemans Cuidado del vehículo, Neumáticos 0 Comments

El mantenimiento del coche siempre es una de las mayores preocupaciones de los conductores, es importante que le prestes especial atención a las revisiones por tu seguridad y para extender la vida útil del mismo. Tener las condiciones necesarias para prevenir los accidentes en carretera debe ser una de tus prioridades, por eso aquí vamos a enseñarte cómo saber cuándo …

Mejores consejos para limpiar el coche

Talleres Lemans Cuidado del vehículo 0 Comments

Llevar a lavar el coche suena bastante cómodo, pero puede resultar un golpe fuerte a tus finanzas, además no siempre vas a contar con un lavadero que te quede cercano a tu casa o trabajo, por ello muchas veces lo mejor es hacerlo en casa durante los fines de semana. Si quieres saber cómo hacerlo correctamente, quédate leyendo pues te …