Nuevo Renault Clio

Compartir


¡Ya puedes probar en las instalaciones de Talleres le Mans el nuevo Renault Clio! Esta versión moderna del Clio es una mejora significativa del diseño y desempeño clásico. Con una variedad de características y funciones únicas, el Renault Clio es un coche moderno con una excelente relación calidad-precio.

 

Este vehículo tiene un estilo urbano y seductor. Cuenta con unas líneas sensuales, un perfil dinámico, flancos esculpidos y una nueva firma luminosa con luz full LED. El estilo del nuevo Renault Clio te seducirá a primera vista.

 

El nuevo Renault CLIO dispone de un habitáculo totalmente rediseñado para dar un máximo confort a sus ocupantes y un mayor volumen interior, además de contar con un maletero de una capacidad de 391 l.

 

En esta nueva versión ya puedes visualizar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla EASY LINK de tu Renault Clio gracias a las funcionalidades Android Auto™ o Apple Carplay™. Ademas te permite conducir sin que tengas que quitar los ojos de la carretera gracias a su sistema de reconocimiento vocal.

 

En resumen, el Renault Clio es un auto moderno, cómodo y seguro, con un excelente desempeño y una relación calidad-precio inmejorable. Si estás buscando un coche de última generación, el Renault Clio es la opción ideal para ti.

 

Si quieres probarlo en Talleres le Mans, puedes pedir tu cita aquí.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.