Nosotros

TALLERES LEMANS es un Servicio  oficial Renault- Dacia en Murcia. Contamos con dos áreas de negocio claramente definidas. Por un lado la zona de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, donde encontrarás toda la gama de vehículos nuevos de Dacia y Renault y vehículos de ocasión multimarca. El otro área de negocio es el servicio taller. En esta vertiente nos definimos como Taller multimarca. Más de 40 años avalan nuestros servicios. Talleres Lemans se encuentra en CTRA de Beniajan Km 4.8.  en Murcia. Disponemos de 1000 m2 de instalaciones. Si necesitas servicios del área de taller multimarca o adquirir un vehículo, en Talleres Lemans te están esperando los mejores profesionales para garantizarte una seguridad óptima al mejor precio.

Servicio integral

En TALLERES LEMANS damos un servicio integral al automóvil. En nuestro taller mecánico reparamos desde un cambio de ruedas a la sustitución de tu motor, englobamos todo tipo de mecánica.

Taller multimarca

Somos un taller de coches multimarca, en carrocería, chapa y pintura trabajamos con todas las compañías de seguros, compañías de renting, todas las marcas de neumáticos, electromecánica, revisión coche, mecánica automotriz, diagnosis, pre-itv.

Desde aquí te invitamos a visitarnos

En TALLERES LEMANS hemos conseguido, a lo largo de más de 40 años de experiencia , el reconocimiento de nuestros clientes gracias al trato personalizado y profesional a los precios más competitivos del mercado.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.