Revisamos los neumáticos de tu coche

Compartir


Los neumáticos son una parte esencial de tu coche y deben estar siempre en buen estado para conseguir que tanto conductor como pasajeros se mantengan seguros. Revisar su estado es una tarea sencilla que todos los conductores deberían hacer con regularidad. Algunas de las cosas que deberías revisar incluyen el estado de los neumáticos, el nivel de presión, el desgaste y la profundidad de los surcos.

 

Si los neumáticos están desgastados, hay un riesgo mucho mayor de que se deslice el coche al acelerar o frenar, lo que puede ocasionar accidentes graves. Los neumáticos desgastados también pueden reducir la eficiencia del combustible y aumentar los niveles de emisiones. Por lo tanto, es importante mantener los neumáticos en buen estado para mantener el coche seguro y eficiente.

 

Además, es importante asegurarse de que los neumáticos estén bien inflados, con el nivel de presión de aire adecuado para un desempeño óptimo. Si los neumáticos están inflados con demasiado aire, pueden estallar, mientras que si no están inflados con el aire suficiente, pueden desgastarse más rápidamente.

 

En Talleres Le Mans ofrecemos servicios de revisión de neumáticos para asegurarnos de que estén en buen estado. Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a comprobar el desgaste y la presión de los neumáticos y cambiarlos si es necesario. Esto te ayudará a mantener tu coche seguro y ahorrarás dinero en reparaciones costosas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.