calefaccion coche

LA CALEFACCIÓN EN TU COCHE

Talleres Lemans Carga de aire acondicionado 0 Comments

  El frío de estos días, hace que la calefacción del coche, sea un recurso muy necesario, pero debemos saber cómo hacerlo. La temperatura del habitáculo, tiene que ser la correcta, un exceso de calor provoca somnolencia y si el uso es abusivo, nos puede crear malestar. Algunos conductores evitan su uso, creyendo que el consumo de combustible aumenta y …

Aire acondicionado: trucos para su mantenimiento

Talleres Lemans Carga de aire acondicionado 0 Comments

El aire acondicionado del automóvil es un sistema de climatización que tiene como objetivo incrementar el confort tal y como lo hacen sistemas homónimos en el hogar o la oficina. Desde la implementación del aire acondicionado en 1940, muchas cosas han cambiado desde entonces. Desde mejoras en la climatización, ajustes de temperatura o computerizado que hacen este sistema mucho más …

¿Tu coche necesita una carga de aire acondicionado?

tallereslemans Carga de aire acondicionado 0 Comments

Existen diversos mitos con relación a por qué el aire acondicionado de tu vehículo deja de enfriar y muchos consideran que se debe realizar inmediatamente la carga de aire acondicionado del coche e incluso una vez al año como medida preventiva.

¿Sabías que el gas del aire acondicionado del coche no se debería recargar a menos que haya una fuga? Conoce la evaluación que debes realizar de tu vehículo ante un escenario como este y cómo exactamente funciona el circuito de comprensión, a fin de optimizar su rendimiento y evitar la pérdida de dinero.