5 trucos para dejar tus llantas relucientes

tallereslemans taller 1 Comment

Seguramente, cuando has ido a un centro automotriz, te ha llamado la atención el brillo que tienen las llantas de los coches en venta ¿Deseas que las de tu coche luzcan igual? Entonces aprende 5 trucos sencillos para dejar tus llantas relucientes, tal como las de un automóvil nuevo.

Cambio de aceite y filtro: ¿Cuándo debes revisarlos?

tallereslemans taller 0 Comments

El cambio de aceite y filtro es quizás uno de los mantenimientos más importantes que debes realizar a tu coche para cuidarlo y extender su rendimiento. Se trata de un trabajo preventivo que debes programar como parte del servicio en el taller. ¿Sabes cuándo debes revisarlos?. Conoce la periodicidad con la que debes realizar estos reemplazos, en qué consisten y …

7 cosas de tu coche que debes controlar a menudo

Talleres Lemans taller 0 Comments

Una de las responsabilidades que adquieres al comprar un vehículo, además de conducirlo con precaución respetando siempre las señales y las normas de circulación, es mantener su salud en buen estado. Un vehículo es una máquina compleja repleta de elementos sensibles que deben funcionar correctamente para que todo actúe en armonía. Además, cada vehículo tiene sus propias particularidades que las …

Averías más comunes que tu coche puede sufrir en verano

Talleres Lemans Seguridad, taller 0 Comments

La llegada del verano puede afectar en distintos grados de gravedad la salud de tu vehículo. Tener presente los distintos tipos de averías que puede sufrir tu coche te puede ayudar a prevenirlos. Es cierto que, en la mayoría de los casos, somos los únicos responsables de lo que le ocurre a nuestro vehículo, por falta de previsión o por …

revision coche

¿Por qué es bueno revisar el coche?

Talleres Lemans Cuidado del vehículo, Seguridad, taller 0 Comments

Una buena forma de evitar problemas automovilísticos, accidentes y gastos inesperados es realizando un mantenimiento preventivo del coche, el cual no debe basarse únicamente en vigilar el estado de los neumáticos o el nivel del aceite. Puede que te parezca imposible o muy complicado resolver problemas de tu auto que aún no existen, pero la idea es poder prevenir que …

bateria-mal-estado

¡Que la batería del coche no arruine tu verano!

Talleres Lemans taller 0 Comments

La batería podría considerarse el corazón del sistema eléctrico del coche y suele ser una de las principales causas de averías entre los automóviles nuevos. El mal funcionamiento de la batería podría arruinarnos las vacaciones de verano si se descarga a medio camino y por ello debemos prestarle especial atención en la rutina de mantenimiento.   El promedio de vida …