Los coches km 0 son aquellos vehículos que los concesionario tenían disponibles y que, por distintos motivos, se matriculan antes de salir a la venta. Los concesionarios suelen matricular los coches a final de año y, por ello, se estima que la compra de coches durante los meses de noviembre y diciembre es mayor.

Si necesitas comprar un coche que no sea necesariamente nuevo y ahorrar dinero, la alternativa más segura son los coches KM 0, ya que la vida útil del vehículo es igual a la de un modelo nuevo.

Ventajas de los coches KM 0

Cuando un vehículo es matriculado, su valor comienza a disminuir. Normalmente el ahorro respecto a un coche nuevo es del 15% o 20%. Por otro lado, el precio también puede variar si el modelo de un vehículo concreto ha dejado de fabricarse porque ha salido al mercado uno nuevo.

Otra de las ventajas a destacar es que, si a la hora de cambiar de coche te has decantado por un KM 0, la entrega será prácticamente inmediata. En cambio los coches nuevos y a medida tardan más en ser entregados.

La principal ventaja que vemos de los coches KM 0 es que la garantía es exactamente la misma que la de un coche nuevo, así como el número de años y kilometraje indicados por el fabricante.

Dentro del stock de coches km 0 de Talleres Lemans, queremos destacar tres modelos que destacan por su calidad, seguridad y confort:

  • Renault Kadjar
  • Renault Clio
  • Renault Megane

Por otro lado, si está buscando coches de km 0 de la marca Seat, puede encontrar un amplio stock en nuestro Servicio Oficial Seat Difauto en Murcia, con la misma calidad y seriedad que en Talleres Lemans.

Mostrando el único resultado