Ventajas y desventajas de tener una furgoneta frente a un coche
Publicado el 26 de noviembre de 2020
Compartir
Para decidir qué elegir, primero debemos considerar si una furgoneta es el vehículo que buscamos o necesitamos. Esta decisión no debe tomarse a la ligera a la hora de comprar el vehículo, en Talleres Le Mans recomendamos evaluar el mercado de segunda mano, ser muy claro y tener siempre presente lo que realmente estamos buscando y cómo lo utilizaremos. Presentamos las ventajas y desventajas de tener una furgoneta frente a un coche.
¿Por qué comprar una furgoneta cuando en un automóvil estaremos más cómodos y son más fáciles de conducir? Es cierto, pero para aquellos a los que les gusta viajar y conducir, también quieren ahorrar alojamiento o simplemente quieren dormir al aire libre, una furgoneta puede ser la respuesta. Además, en los vehículos más grandes pueden viajar más pasajeros, hasta 8 o 9 personas, dependiendo de la capacidad y el espacio, lo que garantiza al menos un viaje interesante. Viajando en familia o con amigos, estos momentos pueden ser inolvidables.
Ahora, es importante es que tengamos en cuenta las cifras del coste. Esta no es una inversión pequeña, por lo que luego de evaluar los mercados nuevos y de segunda mano, debemos realizar cálculos. Recuerda que, por lo general, las furgonetas recorren muchos más kilómetros o necesitan ser reparadas o mejoradas más a menudo. Por eso debemos mantener un presupuesto claro y evaluar todas las opciones.