TWINGO, EL REY DE LA CIUDAD

Compartir


  Son muchas las cosas, que debemos tener en cuenta, cuando pensamos cambiar de coche. La decisión más allá de lo económico, hay que valorar cuál va a ser el uso, que le vamos a dar. Si el vehículo que necesitamos es para circular por ciudad, aparcar cómodamente, avanzar fácilmente por cualquier calle y consumir poco combustible, hay un claro favorito. Renault TWINGO es sin duda, el coche perfecto, para moverse en cualquier población. Desde el lanzamiento del primer modelo, el mercado cayó rendido a los pies, de este pequeño gran utilitario. En las distintas ediciones, que han ido llegando con posterioridad, todo ha mejorado.  

NUEVO TWINGO 2019

Este año llega al mercado el nuevo modelo, que sin duda va a conquistar a un sector, con claras necesidades de uso. El diseño del TWINGO 2019, aparece con modificaciones en la zona frontal, en paragolpes, faros, parrilla delantera y entradas de aire acondicionado. La gama de colores se amplía y en algunas versiones de gama alta, contarán con detalles cromados. Una de las características más importantes del TWINGO, va a ser la completa personalización de cada coche. Tanto el exterior como el interior, pueden ser escogidos por el comprador, lo que hará que sea difícil encontrar dos iguales. Las líneas interiores no cambian demasiado, pero añaden algunos detalles, como un hueco portaobjetos con dos entradas USB. También la guantera incorpora una tapa de serie y en el habitáculo, encontramos huecos posavasos. Se pueden elegir distintos packs de tapicería y personalizar volante, alineadores, salpicadero y cerco de selector de cambio. Renault sigue montando el motor en la parte trasera y presentan la novedad de motor de gasolina atmosférico 1.0 SCe de tres cilindros y 75 CV. que da cambio manual de 5 velocidades. Si se requiere más potencia, puede optar a un motor de tres cilindros turbo 0.9 TCe de 95 CV. Si el usuario elige el motor turbo, puede combinar un cambio manual de 5 marchas y un cambio automático de doble embrague EDC de 6 velocidades. El TWINGO ya está homologado WLTP y a la normativa anticontaminante. Sus medidas se rebajan 10mm de altura y la longitud 3,61 m de largo, esto junto al bajo peso, hace que la conducción sea ágil y sencilla. Como cualquier modelo actual, cuenta con el mejor equipamiento tecnológico, conectividad Renault Easy Connect y compatibilidad con Apple y Android. Un utilitario adaptado a las necesidades urbanitas, joven, divertido, de bajo consumo y con un precio muy competitivo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.