Renault Mégane GT Energy

Compartir


La marca francesa Renault, tiene en su modelo Mégane un seguro de éxito, consiguiendo durante años, uno de los coches más vendidos. Cada nueva actualización, ha seguido los pasos de las antecesoras, llegando a ser siempre uno de los coches más compactos, de su segmento. La cuarta versión está siendo un nuevo un triunfo, en cuanto a lo comercial, gracias a una propuesta muy interesante, en todas las parcelas. Renault Mégane GT Energy es un potente 165 caballos, con transmisión de doble embrague denominada EDC. La apuesta ha sido clara en cuanto a un diseño revolucionario y unas prestaciones para todos los públicos, con aire deportivo.

Descubrimos el Renault Mégane GT Energy

El diseño interior es atrevido, aunque no llega a ser tan radical como otros modelos, por ejemplo el Mégane RS. El frontal es lo más agresivo, con luces ópticas Full led en forma de C, que dan un toque exclusivo y fácilmente reconocible, sobre todo por la noche. La parrilla tiene forma de panal de abeja y se distingue claramente la denominación GT, bajo el gran logotipo de Renault. En la parte baja del frontal, están situados los intermitentes, con un marco cromado que les aporta una gran elegancia. Dentro del conjunto de diseño, encontramos el paragolpes más ventilado, siguiendo la parrilla de panal, incluye un sutil splitter que consigue, el aspecto deportivo. En el perfil del Mégane GT, llaman la atención los retrovisores metálicos y las llantas de aleación MAGNY COURS de 18 pulgadas. Las zonas acristaladas del coche son amplias, dando sensación de más espacio interior. Otra seña de identidad clara, en este modelo es la parte trasera, con un paragolpes que incluye una doble salida de escape. La parte lumínica es original y característica como la delantera, las ópticas llegan hasta el centro del maletero, alcanzando el rombo del logotipo. A un lado las palabras: Mégane sport, aparecen en cromado y en el lado contrario de nuevo la denominación GT.

Interior del Mégane GT

Si la visión externa es atractiva y original, no lo es menos el diseño interior de este vehículo, algo que queda claro, que ha sido muy cuidado. El salto cualitativo, con relación a modelos anteriores es evidente, los materiales usados y los acabados, marcan la diferencia en un vistazo. El color negro contrastando con detalles en azul, los materiales blandos y el tacto, hacen del habitáculo un lugar confortable para los ocupantes En la parte del conductor todo detalle está estudiado al milímetro, empezando por el volante de tres radios acabado en cuero. La pantalla de mando de 7 pulgadas TFT, facilita la conducción y el entretenimiento, al igual que el salpicadero que aparece mucho más limpio, que en modelos anteriores. Desde el volante se pueden controlar distintas funciones, como el volumen de la radio o las llamadas, con un tacto muy agradable y con el logotipo Renault en el centro y debajo, en tono azul y cromado, otra vez GT. Las estrellas del interior son los asientos, con una combinación de tela y cuero en negro, con las costuras y los pequeños detalles en azul. La comodidad unida a los distintos huecos, bien aprovechados para equipar de portaobjetos, hacen de este deportivo un  familiar, ideal para viajes. El amplio maletero de 384 litros, con posibilidad de 1247 abatiendo los asientos, nos da otro plus para elegirlo si pensamos, en grandes desplazamientos.

Mecánica Mégane GT  

El Mégane GT está disponible en 3 motorizaciones diferentes, que se adaptan a los gustos y estilos de conducción. El público puede elegir entre 2 motores diésel dCi 66 kW (90 CV) Y 120 kW (165 CV), además de un gasolina TCe 151 kW (205 CV). Cualquiera de las opciones consigue el equilibrio de prestaciones y consumo, calidad de rodadura en carretera. El sistema 4Control con eje trasero direccional, asegura una sencilla conducción y el sistema de suspensión absorbe perfectamente, las irregularidades de la carretera. La seguridad al volante, tanto en ciudad como en carretera, gracias al sistema de giro de las ruedas, es otro de los atractivos. También resulta fácil el aparcamiento, ya que cuenta con cámara y sensores de visibilidad en la parte delantera, trasera y ángulos muertos. Son muchas las ventajas que nos vuelve a ofrecer Renault con este lanzamiento, fiel a la marca y con la nueva tecnología, puntera del mercado. Descubrir este nuevo Mégane, es querer conducirlo.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.