Renault Austral SUV

Compartir


Ya puedes probar en las instalaciones de Talleres le Mans el nuevo SUV Renault Austral E-Tech Full Hybrid 100% fabricado en España. Déjate sorprender por su elegante diseño y última tecnología.

El nuevo SUV Renault Austral E-Tech full hybrid destaca por la elegancia de sus líneas y su silueta vigorosa. Sus proporciones son equilibradas y el techo negro brillante enfatiza sus líneas.

El motor E-Tech full hybrid de 200 CV es uno de los más eficientes del mercado, con un consumo de 4,6 l/100km y unas emisiones de CO2 de sólo 104 g/km.

Además, incorpora los servicios de Google* integrados:

El sistema multimedia openR link integra los servicios Google*. Control de voz para ajustar la temperatura, planificar un trayecto, interactuar con tu hogar, seleccionar tu música...

 

Si quieres probarlo en Talleres le Mans, puedes pedir tu cita aquí.

 

*Google, Google Maps, Google Play son marcas de Google LLC.

 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.