LOS RENAULT DE 2019

Compartir


El año que está a punto de comenzar, llegará cargado de novedades, en el sector automovilístico. Las normativas europeas y las necesidades actuales, están acelerando los cambios en la fabricación y venta de coches, en nuestro país. Renault, siempre a la vanguardia, prepara el lanzamiento de modelos, que a lo largo de 2019, podremos encontrar en nuestras carreteras.

RENAULT ZOE

A mediados de año se presentará, la segunda generación del Zoe, uno de los eléctricos más vendido en toda Europa. El nuevo Renault Zoe, llegará al mercado con una batería más eficiente y un renovado motor eléctrico. Su fabricación será una realidad, hacia el segundo trimestre en la factoría Flins y su presentación oficial, en el salón de Frankfurt, en el mes de Septiembre. Las características principales serán el motor de 80 kW unos 108 CV y una autonomía de 300 kilómetros, en una conducción normal. Renault quiere abaratar costes de fabricación y también de consumo, en un intento de superar las ventas, del modelo actual.

RENAULT CLIO

En el caso del Clio, que será comercializado en primavera, estamos ante la quinta generación, de este modelo estrella de la factoría francesa. Lo más atractivo va a ser su diseño, con rasgos del Megane y del prototipo Symbioz. Alguno de los detalles que han trascendido, son originales en cuanto al concepto. Los tiradores de las puertas traseras, camuflados en los marcos de las puertas y los símbolos de la marca acentuados, son dos de los detalles. El interior contará con pantalla táctil, a modo de tablet y tendrá una función de conducción semi-autónoma. En principio el Renault Clio será un híbrido, aunque no se descarta que más adelante, veamos un modelo 100% eléctrico. Como ya ha pasado con sus antecesores, la marca quiere marcar la diferencia y convertirlo en un superventas.

RENAULT ARKANA

El nuevo Renault Arkana es un SUV, con característica de coupé ya que nace de la fusión de otros modelos. La elegancia de una berlina y la fortaleza de un SUV es la definición de este nuevo modelo, que comenzará a venderse en Rusia, aunque queda la duda de cuando llegará, al resto de Europa. Altura considerable, anchos de rueda, llantas de aleación de 19 pulgadas, techo panorámico acristalado y laterales cromados, son detalles que lo hacen inconfundible. La luz del interior va a ser fundamental, para dar aspecto de amplitud. Va a estar equipado con elementos técnicos y tecnológicos que lo colocarán a la cabeza de su segmento.

RENAULT CAPTUR

Desde la aparición en el mercado del Renault Captur se convirtió, en un imprescindible de la casa. Ha sido uno de los SUV más vendidos, lo que ha propiciado la renovación y la siguiente generación. De los detalles que se apuntan, cabe destacar que crecerá, unos 4,20 metros de longitud lo que proporciona mayor habitabilidad. También ganará capacidad su maletero, unos 400 litros y los asientos trasero serán correderos, para mejorar el espacio. Contará con sistema de info-entretenimiento, en pantalla táctil y acabados modernos, que sumarán atractivo al diseño. En cuanto a la parte técnica, destacarán distintas funciones de conducción autónoma, que llegarán a nivel 2. La versión híbrida con motor enchufable, quiere garantizar el éxito en su comercialización, adaptándose a los nuevos tiempos. El futuro automovilístico está llegando y este 2019, va a ser sin duda un año clave. Desde Talleres Lemans queremos desearles un Feliz Año

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.