100% Sensacional 100% Eléctrico Solo para auténticos fans de la conducción. Inventado en Europa no en California.

Compartir


NUEVO RENAULTMEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

 

CMF-EV es una nueva plataforma revolucionaria que alberga una batería de 60 kWh ultraplana y un motor eléctrico compacto de 160 kW. Su distribución de peso optimizada, una batalla alargada y un centro de gravedad muy bajo potencian su agilidad y aumentan el espacio disponible a bordo.

DISEÑO REVOLUCIONARIO

Su parte delantera de estilo SUV y su carrocería de berlina compacta le confieren un diseño excepcional. Con su firma luminosa Full LED en la parte delantera, faros traseros con efecto 3D, ruedas de 20’’, detalles cromados dorados y su techo en negro brillante, disfrutarás de un diseño renovado.

Megane E-Tech 100% eléctrico combina la vivacidad de las berlinas más compactas con la espontaneidad de las más deportivas. Su motor eléctrico de 220 CV en la parte delantera, su par instantáneo de 300 Nm y sus ruedas de 20’’ redefinen la palabra conducción.

 

Conduce con total control: domina tu entorno con la cámara integrada en el retrovisor y mantente seguro gracias a los 26 sistemas de ayudas a la conducción. Obtén tus aplicaciones favoritas como Google Assistant y Google Maps, con Google Play en tu coche gracias a OpenR-Link con Google integrado.

 

¿Quieres más información?

968 82 09 66
 

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.