5 consejos para comprar un coche nuevo

Compartir


Si existe una meta en común entre todos, es la de comprar un coche nuevo que nos permita tener más independencia para el traslado de un lugar a otro, pero pensar en el vehículo idóneo es lo más difícil del proceso. Seguramente, pensar en comprar un coche nuevo te haga sentir cierto estrés. Es por esa razón que queremos ofrecerte estos sencillos consejos para que logres una adquisición exitosa y no te arrepientas del vehículo seleccionado.

5 tips para comprar un coche nuevo

1.Calcula bien tu presupuesto

Piensa en las características que buscas en un vehículo. Tal vez tu objetivo sea comprar un coche nuevo que puedas disfrutar después con toda la familia, pero si también puede que tu opción sea disfruta a tu aire, seguramente querrás un 4x4 o un modelo Coupé. Es importante que tengas en cuenta que el periodo de vida útil de un coche va de 8 a 13 años, por lo tanto, durante ese tiempo pueden pasar muchas cosas en tu vida y tal vez desees hacer un viaje en familia.

2.Antes de tomar una decisión

Para comprar un coche nuevo, visita varios concesionarios o agentes autorizados y pide un presupuesto detallado; esto te servirá para estudiar los gastos adicionales que requerirá el coche además de su coste. Todo esto teniendo presente el presupuesto del cual dispones. Detalla lo que está ofreciendo el concesionario en materia de venta de coches.

3.Busca referencia sobre la marca

Seguro estás enamorado/a de una marca específica, pero para garantizar tu compra lo más racional es que consultes entre tus conocidos sobre el comportamiento de los coches de esa casa fabricante y te documentes sobre el mismo tema, así reducirás la posibilidad de una posible decepción.

4.Prueba el vehículo coche

La mayoría de los concesionarios te darán la posibilidad de efectuarle una prueba al vehículo. Además, esto te servirá para tomar más confianza con el coche.

5.Precio del vehículo

Si quieres comprar un coche nuevo pero más económico, te aconsejamos dos opciones: la primera es preguntar por aquellos que estén en el stock del concesionario, ya que podrías llevarte una sorpresa consiguiendo el coche que deseas, porque suelen ser coches nuevos y baratos; la otra opción es averiguar en concesionarios de otras comunidades autónomas sobre el mismo vehículo que ya visualizaste en tu ciudad. Ahí también podrías llevarte otra sorpresa con la diferencia de precio en otras localidades, que puede ir de 50 a 3.000 euros.

Desde aquí te invitamos a visitarnos

En TALLERES LEMANS hemos conseguido, a lo largo de más de 40 años de experiencia , el reconocimiento de nuestros clientes gracias al trato personalizado y profesional a los precios más competitivos del mercado.

Venta de coches 2016

Como todos los años, al principio del 2016 se presentaron en diferentes ferias los modelos de vehículos nuevos de las casas fabricantes, y en el mes de agosto se efectuó la segunda parte de dicha presentación. Ir a estas ferias te podrá servir para tener una referencia. Si el próximo año vas a comprar un coche nuevo, podrás encontrar algunos económicos, como por ejemplo: el Dacia Sandero, que se encuentra en 6.200 euros.

Otro modelo de la misma casa fabricante que salió este año fue el Dacia Duster 2016, con una mejora en el diseño del equipamiento.

La casa Renault trajo para este año varios modelos nuevos o reformados, como el Megane y el Megante GrandTour, pero además podrás conseguir también el monovolumen Renault Scénic. Asimismo, a esta lista se unen el Renault Scénic y el Alpine. Para finales de este año, la casa automotriz francesa tiene planeado sacar a la venta el modelo Renault Mégane RS.

Acercate a Talleres Lemans o contacta con nosotros y te asesoraremos para que elijas el vehículo que más se adapta a ti.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.