Zoe Automóvil Eléctrico de 3era generación

Talleres Lemans Coches eléctricos 0 Comments

Después del éxito rotundo que obtuvo la compañía automotriz francesa Renault con su modelo ZOE en el año 2012, ha decidido relanzar su modelo ZOE Automóvil Eléctrico de 3era generación. Con nuevas incorporaciones tecnológicas únicas, destacando en primer plano su capacidad de utilidad hasta 395 kilómetros con una sola carga.

Luego de obtener un éxito sin precedentes entre los muy pocos usuarios que apuntan por un auto eléctrico, llegando a vender la increíble suma de 5000 vehículos en pocos años Renault se decidió por relanzar el modelo, con nuevas incorporaciones tecnológicas, pero sin dejar a un lado el estilo fresco que caracterizo a su predecesor.

Aquí te mostraremos un breve, pero muy completo resumen sobre estos modelos de Renault ZOE de 3ra generación y porque se ha convertido en uno de los vehículos eléctricos más vendidos en España y parte de Europa.

ZOE, ha llegado a revolucionar la nueva Renault

Después que se ha pensado que esta compañía francesa ya no se iba a innovar, aparece el nuevo ZOE de tercera generación lo que marca el antes y el después de este modelo eléctrico.

Con este nuevo modelo Renault ofrece una renovación considerable en cuanto a tecnología y calidad, además de aumentar su equipamiento con el máximo nivel y manteniendo un precio realmente asequible para los usuarios.

Estéticamente el nuevo ZOE en su tercera generación permite visualizar la evolución del modelo a simple vista, con su gran carácter visual, potenciando y resaltando mejoras incomparables, manteniendo ese diseño único y fresco característico de los modelos anteriores.

En su interior es un auto enfocado para el confort durante la conducción, un tablero totalmente funcional con luces led de última generación incorporadas.

Ventajas del nuevo ZOE (Detalles Técnicos)

Estos detalles son sin lugar a duda puntos a resaltar y que le hacen destacar de sus anteriores modelos, técnicamente están mucho mejor equipados, ya que poseen las siguientes características:

  • Batería de mayor potencia: su batería de 52kwh permite mayor durabilidad en funcionamiento constante.
  • Ahorro y utilidad: posee la capacidad de ahorro y su acción es de hasta 395 km continuos.
  • Carga rápida: el tiempo de carga de la batería es notablemente más rápido que sus modelos anteriores, llegando a cargar incluso 1 hora más rápido que es su anterior adversario.
  • Mayor potencia: se ha logrado solventar el problema de la potencia, con este nuevo ZOE contamos con hasta 100 kilovatios de potencia, lo que permite mayor aceleración sin afectar la durabilidad de la batería.
  • No contamina: este modelo es totalmente eléctrico, por lo que no emite gases tóxicos ni nocivos para el medio ambiente.

 ZOE trae nuevas incorporaciones tecnológicas

Estos autos eléctricos de Renault nos ofrecen el sistema de Easy connect.

  • Ayudas de conducción: posee una pantalla de 10 pulgadas en el lado del conductor, el cual ofrece un programa que facilita el manejo.
  • Easy Link: un sistema que permite manejar desde tu Smartphone o pantalla inteligente el vehículo y sus funciones básicas.
  • Modo circulación: sistema integrado que ayuda a estacionar y previene colisiones enviando alarmas.

Todos estos componentes están pensados para que el viaje en el nuevo ZOE de tercera generación sea más placentero, pero igual de seguro para todos los ocupantes del vehículo.

El nuevo ZOE destaca de cualquier otro vehículo eléctrico disponible en el mercado automotriz de España o Europa, gracias a todos los componentes innovadores, su potente chasis de frenado, electrónica con una potencia inigualable hasta los momentos y la dirección asistida que lo ha caracterizado.

ZOE. Es un referente para los modelos venideros de vehículos eléctricos.

La Iluminación led de un primer nivel

En general la mayoría de los autos eléctricos destacan por sus sistemas digitalizados, pero ZOE de Renault se ha ido un paso más allá de lo que esperaban muchos.

Posee un sistema de iluminación led y totalmente táctil a nivel de tablero, esto figura como una mejora considerable, ya que el consumo energético del mismo es casi nulo, sin tener variación en cuanto a potencia, por el uso de este.

¿Realmente es el mejor?

No hay que ser un experto en autos eléctricos para saber que este modelo ZOE de tercera generación que nos ha traído Renault es el santo grial de los coches eléctricos, así que no esperes más y busca el tuyo en los concesionarios afiliados, y disfruta de ellos sin dañar el medio ambiente.

Compartir este contenido en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *