renault-koleos

Renault Koleos: La estrella de los SUV

Talleres Lemans Coches nuevos 0 Comments

Cada vez que salimos a la carretera, necesitamos sentir la seguridad y el confort de nuestro vehículo, más aún si lo hacemos con la familia o amigos.

Un coche que nos proporcione todos los requisitos que buscamos, y satisfaga nuestras necesidades, en cuanto a espacio y prestaciones, eso es lo que queremos cuando pensamos en comprar.

En ese escenario, aparecen los SUV (Sport utility vehicle), en español son conocidos como los automóviles todocaminos o vehículos todoterreno ligero.

En poco tiempo han ganado puestos en las listas de coches más vendidos y el nivel de éxito ha disparado las expectativas.

¿Qué coche comprar?

Renault Koleos, es uno de los modelos que se posiciona a la cabeza, tanto en ventas como en preferencia, entre los consumidores.

Un estilo muy potente, cargado de personalidad, hacen que pronto comience la seducción de este vehículo, que vamos a conocer mejor.

El interior es esencialmente, práctico, con amplias plazas traseras, al igual que su maletero con una capacidad de 498 kilos, con la originalidad de los portaobjetos.

Entre los detalles interiores, debemos detenernos en su equipamiento multimedia R-Link 2, 8,7 pulgadas tiene su pantalla, que funciona de forma similar a una tablet. El sistema es compatible con Apple Carplay y Android auto.

El cuidado de los ocupantes, es algo que el fabricante ha tenido muy en cuenta y que se nota, desde que abrimos la puerta y echaos el primer vistazo.

El sistema de climatización a medida y bi-zona, que ventila de forma independiente cada asiento o zona. El asiento del conductor es eléctrico y se adapta a la perfección a la consola, para una cómoda conducción.

En cuanto a seguridad, lo más reseñable sería la capacidad de agarre de sus ruedas, el control electrónico de seguridad (ESC), suma estabilidad en las curvas y suelos mojados, la distribución de frenado (EBD) y la función de subviraje, completan este sistema que nos da absoluta fiabilidad.

La estructura está reforzada y cuenta con zonas de deformación,que absorben energía en caso de accidente, además añade sensores de puntos ciegos, control de velocidad crucero que permite delimitar y definir, la que se desea para el camino.

2 airbags delanteros, 2 laterales en el frente y 2 de cortina de delantera/trasera, sensores de lluvia y luz, además de cámara de reversa y sensores de proximidad para los aparcamientos, son detalles que hacen del Renault Koleos, una seña inequívoca de garantía.

La marca francesa Renault, se posiciona entre las más vendidas en cuanto los SUV, la moda y las tendencias marcan el camino.

Potencia, espacio y comodidad son los pilares fundamentales, eso unido a un diseño exquisito dan como resultado este gran coche.

La tendencia de mercado, se posiciona claramente hacia este tipo de vehículos, el abanico es amplio, por eso a la hora de elegir es muy importante, tener en cuenta todo.

La parte económica también la supera, dentro de la gama con la que compite.

En este SUV encontrarás todo lo que andas buscando.

Compartir este contenido en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *