RENAULT KANGOO VUELVE CON MÁS FUERZA

Talleres Lemans Coches nuevos, Renault 0 Comments

Cuando hablamos de Kangoo, lo hacemos de unos de los modelo más exitosos de la marca francesa Renault. Un vehículo para profesionales, que combina el desplazamiento de pasajeros y mercancías.

La última generación se adapta perfectamente, a la tecnología actual y llega para conquistar un sector muy determinado, del mercado.

Los diseñadores han dotado, a esta tercera generación de Kangoo, de gran modularidad y variedad de opciones, que posibilitan que se adapte a cualquier necesidad.

Tanto faros delanteros como paragolpes, aparecen remozados en cuanto a estilo, algo que también sucede en el interior, con una consola principal que aporta modernidad y un diseño nuevo para su volante.

Se ha dotado a la Kangoo, con los últimos avances de Renault y cuenta con el sistema R-LINK Evolution con nueva pantalla táctil, lo que permite que se maneje como una tablet o un Smartphone.

Los mandos en el volante, permiten que todo sea accesible y sencillo. Cuenta con reconocimiento de voz, teléfono manos libres con Bluetooth, navegación Tom Tom, información del vehículo y servicios multimedia.

Desde el R-LINK Store se podrán descargar aplicaciones, que facilitarán aún más la conducción, como información en tiempo real del tráfico.

En cuanto a las modificaciones técnicas, de la nueva Renault Kangoo, han sido importantes y suman mejores condiciones a las que tenía, el modelo anterior.

Los motores diésel dCi tienen 4 cilindros, alcanzan una cilindrada de 1,5 litros y tienen una inyección directa, además de turbocompresor. Aparecen en dos versiones según la potencia 90 CV o 110 CV.

Los nuevos motores reducen en un 13% las emisiones de C02 y el consumo de combustible.

Otra importante novedad es el motor de gasolina Energy TCe 115, el primero con sobrealimentación e inyección directa. Esta nueva motorización consigue 115 CV de potencia y se caracteriza por la suavidad en las aceleraciones.

Renault Kangoo cuenta con un botón ECO, que aporta más eficiencia aún en la conducción. Mediante un indicador al lado del velocímetro, el conductor conocerá cuando es el momento idóneo, para cambiar de marcha y reducir así el consumo.

Como ya sucedió con la anterior versión, hay un modelo 100X100 eléctrico, la Renault Kangoo Z.E. La modalidad eléctrica también aparece mejorada, tanto en capacidad de carga (650kg), como en prestaciones y avances tecnológicos.

Uno de los sistemas que podemos destacar, es el de sonido Z.E., que avisa a los peatones en zonas urbanas, de la llegada del vehículo.

Renault sigue creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos, con la clara intención de cubrir las necesidades de cada conductor.

La nueva Renault Kangoo es la furgoneta combi, de una nueva generación.

Compartir este contenido en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *