Furgonetas Renault en Murcia

tallereslemans Renault 0 Comments

Seguimos describiendo los modelos de Renault, y ahora vamos con los vehículos comerciales que desde Renault Dacia Murcia les ofrecemos para su negocio o actividad empresarial.

Varios son los modelos con los que cuenta nuestra marca, Renault Kangoo, Renault Trafic y Renault Master.

El más vendido y que cuenta con más historia es la Renault Kangoo, este vehículo está disponible como turismo y como derivado de turismo (mixto-adaptable) y cuenta con motorizaciones en diésel (DCi) y gasolina con una gama de potencia que va desde los 75 cv a los 110 y con cuatro tipos de acabado posibles: Profesional, Emotion, Expression y Dinamyque, dependiendo de las necesidades que cada cliente tenga.

El segundo en discordia es la Renault Trafic, algo más grande que el anterior. Es una furgoneta mediana que lleva fabricándose desde 1981, también se fabrica para otras marcas pues como bien sabemos el sello de Renault está en el marcado automovilístico de múltiples maneras. Existen dos generaciones de este vehículo una que va desde el 1981 hasta el 2002, y otra desde ese año hasta la actualidad. Cuenta con motorizaciones que oscilan de los 90 a los 110 cv y una gran variedad de equipamiento, pudiendo incluso hacerse una minibús, aspecto que veremos con más profundidad cuando entremos en detalle en artículos posteriores.

La última que mencionaremos en este texto es la Renault Master, este es un vehículo comercial ligero, este tiene un tamaño considerablemente mayor que los anteriores y lleva fabricándose desde 1980 habiendo existido tres generaciones, una primera desde su creación hasta 1997, una segunda desde ese año hasta el 2010 y otra hasta la actualidad. Las motorizaciones oscilan  de los 100 a los 150 cv pudiendo llegar a ser un microbús de 17 plazas.

Desde Renault Dacia Murcia les animamos a que vengan a verlas a nuestra exposición y poder comprobar de primera mano la funcionalidad de nuestros vehículos comerciales.

Hasta pronto.

Compartir este contenido en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *