interior puerta coche

Cómo lubricar las puertas del coche para que no se oxiden ni hagan ruido

Talleres Lemans Noticias Leave a Comment

Cuando tenemos un coche, no solo debemos mantener el motor, sino también los frenos, neumáticos y otras partes básicas. Por lo tanto, presta atención cuando abras y cierres la puerta, cuando la puerta comience a chirriar. Aquí es cuando las puertas del coche necesitan lubricación urgente.

Con el tiempo, no solo se acumularán la cantidad de kilómetros, sino que también se acumularán polvo, suciedad y sal en las bisagras de la puerta y provocarán la oxidación de la zona. Además, también tienden a afectar los cambios estacionales.

En este sentido, si no se lubrica a tiempo, la bisagra puede deformarse o doblarse, por lo que hay que reponer toda la pieza, lo que ha provocado un fuerte golpe en el bolsillo.

puerta coche

¿Cómo lubricar las puertas del coche para que no se oxiden y se estropeen?

  1. Compra algunos lubricantes, grasas o aceites sintéticos.
  2. Utiliza un paño para limpiar las bisagras y cerraduras de todas las puertas del coche para que puedas quitar la mayor cantidad de polvo posible.
  3. Evita limpiar con agua o jabón.
  4. Aplica el producto para lubricar a la bisagra y cierre.
  5. Abre y cierra la puerta varias veces para que el líquido pueda trabajar en toda el área. Cuando esta operación ya no produzca ningún ruido, puedes ir a la otra puerta.
  6. Es importante limpiar el líquido derramado restante, ya que dañará la pintura.

Del mismo modo, también puedes aplicarlo en las bisagras y cerraduras del maletero, el capó, los espejos y limpiaparabrisas.

¡Esperamos que estos consejos de Talleres Le Mans te sirvan para mantener tu coche en perfecto estado!

puerta de coche

Compartir este contenido en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *