Si no tienes tiempo entre semana, nosotros quedamos un sábado al mes contigo.

Compartir


 

¡AHORA EN TALLERES LE MANS!, un sábado al mes citamos a nuestros clientes para atenderlos ccn más tranquilidad y con el tiempo necesario para que puedan ver las ofertas y productos en su tiempo libre.

Rellena el formulario de contacto, pídenos cita el sábado 6 de noviembre de 2021 e indícanos la hora a la que puedes venir y si tienes claro el producto o la oferta detállala en el formulario.

https://www.tallereslemans.com/contacto

Te llamaremos para confirmar la cita lo antes posible.

Queremos adaptarnos a nuestros clientes, durante la semana entendemos que no siempre es fácil que nos visiten, por eso en Talleres Le Mans nuestros clientes son lo primero por ello ahora ofrecemos nuestros servicios un sábado al mes para atender a todos nuestros clientes que no pueden acudir entre semana.

Indica en el formulario de contacto tus datos y todos los detalles que creas que nos pueden ayudar a preparar la cita contigo.

 

Gracias

Talleres Le Mans

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.