Renault Kardian: El SUV Revolucionario se presentará en América Latina

Compartir


Kardian de Renault: El SUV que Resuena en el Corazón de América Latina

La innovación y el diseño se encuentran en el próximo lanzamiento de Renault: el Kardian. Este SUV urbano promete ser el nuevo icono en las calles latinoamericanas, no solo por su estética, sino por un nombre que resuena con fortaleza y dinamismo. Y para los más ansiosos, la fecha clave es el 25 de octubre. Río de Janeiro será el escenario donde todos los secretos del Kardian se desvelarán.

La elección del nombre Kardian no es casual. En un mundo donde cada detalle define la identidad, Renault nos propone un término que se asemeja al latido de un corazón aventurero. Es el guardián del camino, el vehículo que acompaña cada desafío con seguridad y energía.

Si eres un observador de la marca Renault, te habrás dado cuenta de la presencia recurrente de la letra "K" en sus modelos. Esta tradición continúa con el Kardian, aportando un toque distintivo que los aficionados seguramente apreciarán.

El hecho de que Renault haya decidido lanzar el Kardian inicialmente en América Latina es una clara señal de su compromiso y confianza en el mercado regional. Es una propuesta fresca, diseñada pensando en las necesidades y aspiraciones de los conductores latinoamericanos.

Sylvia Dos Santos, quien ha sido parte integral en la estrategia de Renault, destaca que el Kardian es más que un simple vehículo. Es la encarnación de la "Renaulution", la filosofía de Renault de redefinirse y evolucionar constantemente para satisfacer las demandas del futuro.

La carretera está lista para acoger al Kardian. Con él, Renault nos ofrece una invitación a vivir la conducción de una forma totalmente renovada. ¡Prepárate para la revolución en las ruedas!

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.